1 Second Everyday

1 Second Everyday 1.0.7

Un día, un segundo, un vídeo

1 Second Everyday crea una película con las imágenes de tu vida diaria. La aplicación te permite escoger un segundo de vídeo para cada día y luego los edita hasta tener el vídeo de tu semana, tu mes, tu año... Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Los vídeos se editan prácticamente solos
  • Incluye recordatorios
  • Abierta a la creatividad

CONTRAS

  • Problemas de estabilidad

Muy bueno
8

1 Second Everyday crea una película con las imágenes de tu vida diaria. La aplicación te permite escoger un segundo de vídeo para cada día y luego los edita hasta tener el vídeo de tu semana, tu mes, tu año...

Un segundo para resumir un día

1 Second Everyday escanea todos los vídeos que grabas con tu móvil y los ordena por día. También puedes grabarlos directamente desde la aplicación o, directamente, abrir el que mejor resuma tu día y elegir el punto que quieres.

La aplicación muestra un calendario que se va llenando a medida que eliges los vídeos. Una vez tengas los que quieras en tu película, podrás crear el clip recopilatorio. No sólo puedes crear el resumen de tu vida sino que puedes llevar varias películas simultáneas, con las posibilidades creativas que se te ocurran.

Entre sus opciones, 1 Second Everyday incluye también prácticos recordatorios para no olvidar grabar un pequeño vídeo cada día. Otras opciones disponibles son guardar una copia de seguridad en Google Drive o compartir tus vídeos editados en tu red social.

Crea tu propia película

1 Second Everyday hace prácticamente todo el trabajo por ti. Una vez comprendida la lógica de la aplicación es extremadamente sencilla de utilizar: elige un vídeo por día, el punto del vídeo a utilizar, crea el clip y disfruta de una original manera de guardar tus recuerdos.

Una idea original

Lo mejor de 1 Second Everyday es el concepto. Si te atrae la idea de unir pequeños clips de tu dia a día como si fuera una película o si quieres usar la aplicación de forma más creativa, 1 Second Everyday está llena de posibilidades.

Hemos detectado algunos problemas de estabilidad pero, en general, la aplicación funciona de forma bastante correcta.

El mundo no acaba en Instagram

Instagram o Vine son aplicaciones muy populares y se basan, como 1 Second Everyday, en grabar vídeos muy breves. Sin embargo, la propuesta de esta aplicación es distinta y novedosa, algo menos social y muy personal.

Si quieres explotar tu creatividad, te gustará.

1 Second Everyday

Descargar

1 Second Everyday 1.0.7